Gracias por tanto iPod Classic



Conforme pasan los años, los humanos queremos ser más prácticos hasta para escuchar música pero debo escribir que me siento afortunado por tener un iPod Classic en mis manos y oídos.
Cuando yo tenía 8 años, mi papá siempre cargaba el suyo cuando me visitaba y me lo prestaba para que pusiera música en el auto y/o también para escuchar con audífonos, obvio no sabía nada (ni siquiera utilizarlo tan bien) pero siempre ponía el álbum con la portada más bonita o cualquier canción con nombre extraño y a pesar de eso, sentía una conexión increíble al utilizarlo y me parecía maravilloso que algo tan pequeño tuviera miles y miles de canciones. Pero ese tema pasó desapercibido cuando crecí un poco más y hasta que cumplí 17 años compré uno usado y todo porque recuerdo que estaba con mi equipo de biología en laboratorio y en plena práctica una compañera sacó uno y luego luego le dije "siempre he querido uno pero ya ves que dejaron de existir" y otra compañera contestó "yo tengo uno de 160GB, si quieres te lo vendo en 500 pesos" y obvio ni siquiera lo pensé, la verdad no podía creer el precio y la oportunidad para tener uno jajaja... 
¡Así que saqué mis ahorros y desde ese día está conmigo!


Amo tener discografías completas en orden de mis artistas/compositores favoritos, la calidad de audio que tiene es muy potente, la batería le dura hasta una semana y me transporta a mis mejores recuerdos de la niñez. 
En un viaje a Veracruz se mojó y quedó sin brillo de pantalla pero no afectó su función principal, tampoco me importa mucho que iTunes esté por desaparecer. 
Gracias por tanto iPod Classic. 



Comentarios

Entradas populares